lunes, 23 de noviembre de 2009

Elmo´s Birthday Party



Jennyffer, una americana de Los Angeles afincada en Madrid, quería celebrar el primer cumpleaños de su precioso bebé Diego, y quería hacer una fiesta temática con Elmo, uno de los personajes de Sesame Street. Sólo me dijo que quería a Elmo, pero el resto me permitió que mi imaginación volara, cosa que le agradezco muchisimo y este es el resultado final. Además de la tarta les preparé unos ¨cake pops¨ con la carita de Elmo, totalmente personalizados y que pongo en un post aparte.

A juzgar por la cara de Jennyffer y su marido creo que acerté y espero que hayan disfrutado de la tarta, pero sobre todo del primer cumpleaños de Diego, por ser un dia tan especial.

HAPPY 1ST BIRTHDAY DIEGO! and thanks Jenny for trusting me in this special day!

La tarta es un bizcocho de chocolate, con frosting de queso mascarpone y leche condensada. La tarta está rellena de frosting de queso, almendras fileteadas y mermelada de mandarina casera.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Dear Carolina,

    I wanted to thank you again for doing such a wonderful job with the Elmo cake and cake pops! Your creations made Diego's first birthday even more special and memorable. Our guests just loved it! It made for great photos too back home to my family in L.A.
    Thank you again and look forward to having another special occasion to call on you!

    With our regards,

    Arribas Nitkiewicz Family

    ResponderEliminar