sábado, 28 de noviembre de 2009

Pocoyo - Paula



Hay personas a las que tienes un cariño especial, alguien con quien no compartes tu vida, pero con la que te une un vínculo muy bonito. Algo así me pasa con Pilar, una compañera de trabajo, a la que quiero y admiro por un millón de motivos.

Me pidió que le prepara una tarta de Pocoyo para el cumpleaños de su sobrina Paula que cumple 1 añito, y de la que ella se siente muy orgullosa.

Hoy cuando le entregaba la tarta pensaba, que al final me pierdo la parte bonita de preparar tartas a los demás... y es ver esas caritas de ilusión (sobre todo de los niños) a quien van dirigidas mis tartas... Espero que hayáis disfrutado mucho.

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS PAULA!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario