viernes, 6 de noviembre de 2009

Navidad...navidad...dulce navidad...


Dentro de muy poco, menos de lo que nos esperamos, estaremos metidos de lleno en la Navidad. Reconozco que a pesar de las ausencias, de distintos problemas y del consumismo que supone estas fiestas, sigue siendo mi época preferida del año. Quizá porque se apodera de mi la niña que fui, y a la que la ilusión de estas fecha le hacían muy feliz y por momentos consigo transportarme a esa época y todos esos preciosos recuerdos me enternecen el corazón.

Estas riquisimas galletas de vainilla, con corazón de caramelo pueden quedar preciosas adornarnando tu arbol de navidad.

Las galletas se pueden hacer con distintos motivos (campanas, estrellas, ositos, circulos, papa noel, animales, muñecos, etc...) y quedan preciosas decorando el arbol. Se pueden empaquetar de una en una e incluso poner el nombre de la persona para que supongan un bonito motivo de decoración en el regalo navideño de tus familiares y amigos.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario