lunes, 9 de noviembre de 2009

Una caja de sorpresas. . .


Se acercan momentos de reuniones familiares, de reuniones con amigos, de comidas copiosas, de vacaciones, de arboles llenos de color, de turrones y mazapán, de largas colas en los centros comerciales y de regalos... regalos..... ¿Qué comprarle a alguien que tiene absolutamente de todo, con qué soprenderle, como ser original? No se tú, pero yo todos los años me vuelvo loca!!!!

Esta cajita es original, muy bonita y hará las delicias de cualquiera. Además la caja es de metacrilato, y cuando el golosillo al que se lo regales termine con todo, podrá usarlo para infinidad de cosas (como joyero, para guardar bolsitas de infusiones, como especiero, para guardar pequeñas cositas...etc).

Esta caja tiene dátiles, gominolas, caramelos de café con leche, caramelos de violetas, corazones de azúcar, nueces y trufas, pero como siempre se le puede poner lo que quieras, lo que más te guste, se puede hacer con cosas saladas, con todo lleno de chocolates de diferentes tipos, sólo con gominolas... tú decides!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario