jueves, 26 de noviembre de 2009

Maria cumple años


Maria cumplía años y me pidió una tarta para celebrarlo en la oficina con sus compañeros a los que tiene un cariño muy especial. Creo que no puedo decir los años que cumple si quiero seguir conservando mi cabeza, jejeje, ... pero ella está estupendisima y aunque se pase el dia diciendo que está mal, que está cansada, que tiene mucho estrés yo creo que está en lo mejor de su vida.

María disfruta de ti misma, de estos años que tienes y sobre todo disfruta de la vida, que es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma. FELICIDADES!!!!!

Tarta de zanahoria con nueces y pasas, con frosting de queso mascarpone y decoración de zanahorias glaseadas.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario