Estos cake pops los hice para un fiesta temática de Elmo, también preparé una tarta con la misma temática que encontraréis en el próximo post, pero quería hacerles una mención especial a estos porque son una chulada.
Los cake pops están hechos de bizcocho mezclado con crema queso, algún licor incluso con leche condensada, formando una bolita que se cubre de chocolate. Después se inserta un palito y se guardan en una bolsa por lo que finalmente queda en forma de chupachups.
Las posibilidades para estos cake pops son infinitas, y las formas y colores los que la imaginación nos permitan. Pueden hacerse temáticos para navidad en forma de papá noel, o gorritos de navidad, o calcetines, pueden prepararse con la cara de un personaje como en este caso, en forma de sombreros de bruja para halloween, de corazón para S. Valentín... en definitiva mil y una posibilidad. Espero que os gusten!!!
Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario