jueves, 22 de diciembre de 2011

En tú memoria . . .

La vida se empeña, una vez más, en enseñarme su peor parte. Insiste en hacerme aprender, con sangre, sudor y lágrimas, que la vida es algo frágil que nunca sabes cuando se va a romper, que lo que tenemos en estos instantes hay que agarrarlo con fuerza. Que hay que disfrutar de cada instante como si fuera el último siendo conscientes de que cada día es un regalo, que hay que vivirla siendo justos con ella, con lo que te da y con lo que tienes. Insiste en hacerme saber que hay que dar gracias a diario por tener salud... todo lo demás tiene solución de una manera u otra.

Jesús se ha marchado para siempre, dejándonos por un lado un legado de valentía, fuerza y ganas de vivir brutales. Pero por otro lado la sensación de dejar muchas cosas por vivir, muchos días que compartir, muchas cosas que decir, una sensación de vacio terrible que será dificil llenar y que sólo el tiempo nos dirá como hacerlo. En estos últimos días ha sido absolutamente precioso ver cuantas buenas cosas y cuanto cariño has dejado aqui entre todos los que te queríamos.

Siempre nos quedará tu música y esa mirada tan azul como el mar...

Adios Tio.... deseo que donde estés hayas encontrado la paz que tanto te mereces. Te quiero.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

5, 6 y 7 de Diciembre

Siento no haber "posteado" en los últimos días pero no ha sido del todo mi culpa.... mi adsl también ha decidido irse de puente y he estado desconectada de la red estos días.

Pero seguimos adelante con nuestro calendario de adviento, en este caso con un DIY (do it yourself) de esos que a mi me chiflan!!! Y es que sí, las decoraciones de navidad que venden en las tiendas son preciosos no digo que no, pero a mi donde se ponga algo "made at home and made with love" me pierde...

Hoy os presento ideas para hacer vuestras propias coronas de navidad, para que adornen las puertas de entrada de vuestras casas o vuestro rincón preferido. En algún caso son más elaboradas, pero algunas de ellas son muy fáciles y quedaréis estupendamente cuando digáis que lo habeis hecho vosotros con vuestras manitas.... incluso podéis regalarlo para estos días...

Esta me parece una idea preciosa y además sirve para reciclar todas las bolas del árbol que tenemos guardadas y que por unas cosas u otras ya no ponemos. Lo mejor de todo es lo facilisimo que es de hacer. Si haces click aqui podéis ver el tutorial de como hacerlo, una percha, pegamento y unas bolas recicladas y voilá!



Esta otra idea me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!! me alucina la imaginación de la gente!!!! Una corona hecha con los algodones redondos que utilizamos para desmaquillarnos los ojos, no os parece una chulada???? Además es sencillisimo, una corona de poliespan, muchos algodones y alfileres, y un montón de paciencia. Me parece increiblemente bonita. Aquí el tutorial.




Esta otra idea es también chulisima, y se puede "customizar" con los colores de vuestra decoración sólo cambiando el color de las cintas y demás. Y podéis cambiar las ramitas de acebo y las hojas por cualquier otra decoración navideña que os guste o incluso que queráis reciclar de años pasados. Aquí el tutorial



Espero que os gusten estas ideas, y si os atrevéis con alguna de ellas, no dejéis de enviarme fotos para poderlas compartir.

Mañana más si Vodafone me deja... ;-D!

domingo, 4 de diciembre de 2011

4 de Diciembre

Esta canción es la banda sonora de mis navidades cuando era muy pequeña... tengo tantos bonitos recuerdos de aquellos días, que escucharla me transporta al pasado. Cierra los ojos, sube el volumen y disfruta ...

sábado, 3 de diciembre de 2011

3 de Diciembre

La cajita de hoy nos trae un Tronco de Navidad y una idea para regalar.

Si no conocéis la página de Webos Fritos os invito a que vayáis corriendo porque os estáis perdiendo uno de los blogs de cocina más maravillosos que hay por la blogosfera. Las fotografías, las recetas y sus videorecetas son espectaculares y pasearse por esta página es un placer para todos los sentidos. Además ahora tiene un especial de recetas navideñas que son ya un IMPRESCINDIBLE para los que nos gustan los fogones. Hoy nos invitan a preparar un Tronco Navideño, que es un postre precioso, además de rico y muy apropiado para estas fiestas. Os adjunto fotos del tronco de Su de Webos Fritos además de algún otro que he encontrado para que os animéis a prepararlo estas fiestas.

No dejes tampoco de echar un vistazo a su libro de receta “Webos Fritos – Recetas y Momentos” que puedes comprar en cualquier librería o en su página web. Un perfecto regalo de Navidad que hará las delicias de cualquier “cocinero” que tengas en la familia.




viernes, 2 de diciembre de 2011

2 de Diciembre



Abrimos la segunda cajita de nuestro calendario de adviento...

Y la sorpresa que había dentro hoy ha sido para mi... el duendecillo que está detrás de toda la parte técnica de esta casita me ha regalado un diseño para la cabecera del blog de lo más navideño, que me ha encantado!!!! Y aunque esta no era la entrada que estaba programada, me la salto para darle las gracias y todo mi cariño a este duendecillo... al fin y al cabo ese es el espíritu navideño no??? fraternidad, amor al prójimo, generosidad, bondad, altruismo..

Gracias duendecillo por tu enooooorme paciencia, por todo el trabajo que le dedicas sin pedir nada a cambio, gracias por el enorme cariño que le pones a esta casa que aunque es mía no se sostendría sin tí, gracias por estar siempre ahí y sobre todo por tu confianza en mí y en mis posibilidades. Se que seguirás estando ahí, siempre detrás, aportando tu sabiduría y tus preciosas palabras, apuntalando con tu fuerza los cimientos de todo esto. G R A C I A S!!!

TQM

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuenta atrás...



1 de Diciembre... cuenta atrás.....la navidad a la vuelta de la esquina... y abrimos nuestra primera entrada en nuestro personal "calendario de adviento" del blog. Cada día una sorpresa, una idea, un regalo, algo diferente...

Hoy abrimos la ventanita de las Galletas de Navidad... mis adoradas galletas decoradas. Son tan bonitas... estas son algunas de las que hemos hecho estos últimos años.

Feliz 1 de Diciembre!!!