miércoles, 7 de diciembre de 2011

5, 6 y 7 de Diciembre

Siento no haber "posteado" en los últimos días pero no ha sido del todo mi culpa.... mi adsl también ha decidido irse de puente y he estado desconectada de la red estos días.

Pero seguimos adelante con nuestro calendario de adviento, en este caso con un DIY (do it yourself) de esos que a mi me chiflan!!! Y es que sí, las decoraciones de navidad que venden en las tiendas son preciosos no digo que no, pero a mi donde se ponga algo "made at home and made with love" me pierde...

Hoy os presento ideas para hacer vuestras propias coronas de navidad, para que adornen las puertas de entrada de vuestras casas o vuestro rincón preferido. En algún caso son más elaboradas, pero algunas de ellas son muy fáciles y quedaréis estupendamente cuando digáis que lo habeis hecho vosotros con vuestras manitas.... incluso podéis regalarlo para estos días...

Esta me parece una idea preciosa y además sirve para reciclar todas las bolas del árbol que tenemos guardadas y que por unas cosas u otras ya no ponemos. Lo mejor de todo es lo facilisimo que es de hacer. Si haces click aqui podéis ver el tutorial de como hacerlo, una percha, pegamento y unas bolas recicladas y voilá!



Esta otra idea me parece ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!! me alucina la imaginación de la gente!!!! Una corona hecha con los algodones redondos que utilizamos para desmaquillarnos los ojos, no os parece una chulada???? Además es sencillisimo, una corona de poliespan, muchos algodones y alfileres, y un montón de paciencia. Me parece increiblemente bonita. Aquí el tutorial.




Esta otra idea es también chulisima, y se puede "customizar" con los colores de vuestra decoración sólo cambiando el color de las cintas y demás. Y podéis cambiar las ramitas de acebo y las hojas por cualquier otra decoración navideña que os guste o incluso que queráis reciclar de años pasados. Aquí el tutorial



Espero que os gusten estas ideas, y si os atrevéis con alguna de ellas, no dejéis de enviarme fotos para poderlas compartir.

Mañana más si Vodafone me deja... ;-D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario