jueves, 22 de diciembre de 2011

En tú memoria . . .

La vida se empeña, una vez más, en enseñarme su peor parte. Insiste en hacerme aprender, con sangre, sudor y lágrimas, que la vida es algo frágil que nunca sabes cuando se va a romper, que lo que tenemos en estos instantes hay que agarrarlo con fuerza. Que hay que disfrutar de cada instante como si fuera el último siendo conscientes de que cada día es un regalo, que hay que vivirla siendo justos con ella, con lo que te da y con lo que tienes. Insiste en hacerme saber que hay que dar gracias a diario por tener salud... todo lo demás tiene solución de una manera u otra.

Jesús se ha marchado para siempre, dejándonos por un lado un legado de valentía, fuerza y ganas de vivir brutales. Pero por otro lado la sensación de dejar muchas cosas por vivir, muchos días que compartir, muchas cosas que decir, una sensación de vacio terrible que será dificil llenar y que sólo el tiempo nos dirá como hacerlo. En estos últimos días ha sido absolutamente precioso ver cuantas buenas cosas y cuanto cariño has dejado aqui entre todos los que te queríamos.

Siempre nos quedará tu música y esa mirada tan azul como el mar...

Adios Tio.... deseo que donde estés hayas encontrado la paz que tanto te mereces. Te quiero.


6 comentarios:

  1. Carol,

    Leer ésto es conocerte a ti!!!...Yo lo he leído, además, en un día especialmente sensible para mi, lo que me hace, si cabe, valorarlo aun más, a la vez que valoro la suerte de que seas una de las personas que llevo muy dentro del corazón.
    Te quiero mucho,
    Margocha

    ResponderEliminar
  2. Carol. quiero darte animo , por que tienes mucha razon , el tiempo es lo unico que no se puede recuperar , y como dices la salud es muy importante, todo lo demas esta en un segundo plano y tiene solucion, Carol quiero que sepas qe aqui tienes mi apoyo y sobre todo que cuentes conmigo.

    Te quiero mucho

    Tu Hermano Mayor

    ResponderEliminar
  3. Bello y muy cierto todo, la vida nos hace aprender a base de duros golpes, que nos desgarra por dentro, somos tan vulnerables que a veces no nos damos cuenta, que el viaje de la vida es corto, y el tu tío nos ha dejado esa enseñanza, y es vivir-laaaaaaa.........estamos todos juntos y unidos para lo que necesitemos.

    OS QUIERO MUCHO MAMA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Carol, no puedo aportar nada porque ya lo has dicho todo tu.

    ResponderEliminar
  5. para navidad no quiero nada de regalos, solo quiero una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a quien se fue demasiado pronto, tampoco necesito poner un angel en mi arbol de navidad, porque ya tengo uno que me guia desde el cielo.

    ResponderEliminar
  6. No voy a descubrir nada diciendo que la vida no es justa, pero nunca pensé que tanto.
    No voy a descubrir nada diciendo lo roto que nos dejó el corazón y vacía el alma,pero nunca pensé que tanto.
    No voy a descubrir nada diciendo lo muchísimo que duele,pero nunca pensé que tanto.
    Lo siento lo tenía que soltar, aunque no me alivia.

    ResponderEliminar