viernes, 2 de diciembre de 2011

2 de Diciembre



Abrimos la segunda cajita de nuestro calendario de adviento...

Y la sorpresa que había dentro hoy ha sido para mi... el duendecillo que está detrás de toda la parte técnica de esta casita me ha regalado un diseño para la cabecera del blog de lo más navideño, que me ha encantado!!!! Y aunque esta no era la entrada que estaba programada, me la salto para darle las gracias y todo mi cariño a este duendecillo... al fin y al cabo ese es el espíritu navideño no??? fraternidad, amor al prójimo, generosidad, bondad, altruismo..

Gracias duendecillo por tu enooooorme paciencia, por todo el trabajo que le dedicas sin pedir nada a cambio, gracias por el enorme cariño que le pones a esta casa que aunque es mía no se sostendría sin tí, gracias por estar siempre ahí y sobre todo por tu confianza en mí y en mis posibilidades. Se que seguirás estando ahí, siempre detrás, aportando tu sabiduría y tus preciosas palabras, apuntalando con tu fuerza los cimientos de todo esto. G R A C I A S!!!

TQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario