viernes, 28 de mayo de 2010

La tarta de comunión de Marina


Hace más de 8 meses que la tia de Marina me encargó la tarta de su Primera Comunión, y reconozco que me creó una responsabilidad terrible que no terminó hasta que le entregué la tarta el pasado viernes, porque no quería fallar en un dia tan especial!.

Buscamos miles de ideas en todo este tiempo, porque no queríamos algo muy serio, sino algo que reflejara el día que era, pero divertido por ser para una niña... y tras mucho buscar y buscar vi una idea qu enos encantó y que al final fue la que materializamos.

Las galletitas reflejan a toda la familia que acompañó a Marina en este precioso día, e incluso añadimos a sus adorados perritos!!!! Espero Emmy que acertáramos y sobre todo que a Marina le gustara esta sorpresa. De nuevo no me canso de agradeceros una y mil veces que confieis en mí para estos días tan especiales!!!!

Aprovecho para agredecer también a Mariapi y Mercedes García Vinuesa, por darme esta maravillosa idea y sobre todo por compartirla en la red. SOIS UNAS GENIAS!!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Veronica (la madre de Marina)9 de junio de 2010, 20:09

    Hola, soy la madre de Marina y quisiera agradecer este fantástico trabajo que tanta ilusión nos hizo a todos en un día tan especial, muchísimas gracias por la dedicación, que en cada bocado se notaba el cariño con el que estaba echa la tarta.
    Y muchas gracias a Emy, por supuesto.

    ResponderEliminar