domingo, 16 de mayo de 2010

Tarta de chuches para la comunión de Susana


Hoy es la comunión de Susana, y su tia me llamó hace unos dias para pedirme algo muy especial para ella. Es su única sobrina y quería darle una gran sorpresa en el día de su comunión, quería algo espectacular, algo que la sorprendiera mucho, que la dejara con la boca abierta.

Espero Susana que consiguieramos hacerlo, y deseo haber conseguido lo que me pediste. Quiero agradecerte que sin conocerme de nada confiaras en mí totalmente, sobretodo para un dia tan especial y para una persona tan importante para tí. GRACIAS!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

3 comentarios:

  1. mE GUSTAN MUCHO LAS CHUCHES

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta tarta ¿Me podrías decir que es la galletita que pone Susana y cómo lo has hechoo?

    ResponderEliminar
  3. la galleta q pone el nombre esta hecha con fondant (pasta de azucar) y el nombre escrito con rotuladores comestibles. muchas gcs x tu comentario

    ResponderEliminar