martes, 25 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños Isa






Isa celebró su cumpleaños el pasado sábado con todos sus amigos y su estupenda familia, y me pidieron que le prepara un detalle para sorprenderla. Tras algunas deliberaciones decidimos que las flores siempre son bonitas, y a todas las mujeres nos gustan, y si convertíamos las flores en un ramo de gominolas, acertaríamos????? Creo que a juzgar por sus comentarios y por la foto que me ha prestado para poder adjuntarla a este post acertamos de pleno!!!!!

Isa.... aprovecho este post para felicitarte por tu cumpleaños!!! Estupenda amiga, maravillosa hija y hermana, la mejor de las amigas y sobre todo una madre de 10!!!! Lo mismo le coje el bajo al vestido de chulapa de su pequeña, que te hace una tarta preciosa de faralaes, como se marca un baile a lo Beyonce, o te hace un informe y una presentación impresionante, pero lo mejor de todo...siempre con una sonrisa y con unas ganas locas de vivir. Ahhhh y todavía le da tiempo para entrar en facebook, jajajajajajaj. Definitivamente eres mi heroina!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que ramo mas bonito!!! y encima se come!! creo que a mí me duraría menos que uno de flores de verdad, porque me chiflan las chuches. Muy chulo Carolina, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Carol, me has hecho soltar una lagrimita con tu dedicatoria, tonta, que encima soy muy llorona!!!
    El ramo no sólo era precioso, sino que estaba riquísimo y me hizo sentir como una Miss :-). Y no veas cómo me cundió, que después de la ronda de cortesía a los invitados aún me quedaron chuches para paliar los efectos de la resaca de mojitos al día siguiente.
    Mil gracias a mis Amadeusitos por tener esos súper detalles y a tí por tu dedicación. Tú sí que vales para todo, y además siempre lo haces todo a un nivel de detalle impresionante. Maestra!!!

    ResponderEliminar