domingo, 14 de marzo de 2010

Bolso Louis Vuitton




Esta es sin duda la tarta más alucinante de todas las que he hecho... La miro, la miro y la miro y a veces resulta increible pensar que todo parte de un simple bizcocho de vainilla y muchas horas de trabajo.

Preparé esta tarta en un curso que impartió Silvia de Decotarta www.decotarta.es, mi magnífica profesora en todo lo relacionado con la decoación de tartas que además es una mujer estupenda. Si teneis tiempo pasar a ver su página en la que veréis cosas increibles.

Toda la decoración hecha en fondant y pasta de goma está realizada a mano, incluso el logotiopo de LV y los dibujos pintados a mano con colorantes alimentarios dorados.

Las fotos no le hacen justicia, al natural es absolutamente más increible. Espero que os guste!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola!!! me uno a tu alegato, a nosotras también nos parece increíble que de un bizcocho así sin mas salgan estas cosas tan bonitas. Te encontré, ayer quise encontrar tu blog, pero mi inglés es very litle y no lo encontré jajaja, pero ya no te pierdo, nos encantó compartir el curso contigo, fue un placer, como personas con ocupaciones tan distintas tengamos un punto en común....Tienes un blog muy bonito, ahora mismo te añado al nuestro y nos mantedremos en contacto, cualquier cosita ya sabes... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el bolso!!
    Es super fashion!!
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Dan nas ganas de colgarlo del brazo que de comerlo! enhorabuena te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar