jueves, 4 de marzo de 2010

Betty Boop

Rocio es una de mis grandes fans... (no sabes cuanto te lo agradezco guapa!!!). Le encanta mi blog, le gustan todas las tartas que hago, me escribe preciosas palabras. Asi que cuando llegó su cumpleaños, no esperó a que nadie le diera una sorpresa directamente me llamó y me la pidió. Lo mejor de todo es que me dijo que le hiciera lo que quisiera que estaba segura de que le iba a encantar. Así da gusto!!!! Con la ayuda de su marido decicimos darle un toque picantón a la tarta, y de ahí salió esta Betty Boop.

Un pajarito me ha dicho que ultimamente estás un poco tristona, y desde aqui quiero desearte que este año que acabas de empezar sea un año lleno de buenas cosas, de preciosos sueños que veas cumplidos, y sobre todo de mucha felicidad. Piensa que lo tienes todo ... no dejes escapar todo lo bonito que tienes. FELICIDADES ROCIO!!!

Bizcocho de zanahoria a las cuatro especies con nueces y pasas relleno de crema de queso.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Es cierto, soy una fan, alucino las cosas tan bonitas y originales q haces.
    Mi tarta me encanto, hecha justo para mi, pero como te dije soy muy sosa y no se me ocurre nada, pero cuando la vi (fue ideal, sobro un poco y mi vecina me comento q la diera un poco, perooooo no me pude resistir y me la comi yo jejeje
    Muchisismassssss gracias por habertelo currado tanto y tan repido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar