martes, 16 de marzo de 2010

El caballo de Meritxell


Meritxell me pidió una tarta con un caballo para un jockey muy especial. Y aunque ni mucho menos se parece a las maravillosas tartas que he visto por ahí de caballos, puedo decir que me siento orgullosa de ella.

Meri la quería de chocolate y para cumplir sus deseos le preparé un bizcocho de chocolate, emborrachado en un almibar de ron y relleno de un ganaché de chocolate negro.

Aunque tenía mucho miedo del resultado de esta tarta, me dijeron que fue un éxito total y que estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima. GRACIAS MERITXELL!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Carolina, pues a mí me parece que te quedó fantástica, yo te doy 10 points. Un besazo.

    ResponderEliminar