jueves, 4 de febrero de 2010

Chocolatisima...


Encontré esta receta hace mucho tiempo en un libro de cocina, la autora decía en el título, Chocolatisima... muerte súbita por chocolate!!!! Con este nombre quien se resistía a prepararla?? asi que guardé la recetita como oro en paño para cuando llegara la oportunidad.

Y la oportunidad llegó...Una de mis mejores amigas celebraba su cumpleaños y me pidó que le preparara una tarta para su familia, tenía que ser de chocolate, porque según sus propias palabras: "en mi casa son de chocolate, con chocolate, con chocolate" así que recordé la muerte súbita y se la preparé.

Aprovecho desde aqui para desearle un Feliz Cumpleaños, que este año sea muy feliz, que encuentre todo lo que desea, que encuentre la paz interior que se merece, que sepa ver dentro de ella todo lo bonito que tiene. Gracias por estar ahí, por quererme y por confiar en mi. Sabes que te quiero mucho verdad???

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

1 comentario: