martes, 2 de febrero de 2010

Mousse de Baileys



Preparé este Mousse de Baileys para el cumpleaños de mi padre. Yo que no soy muy de postres reconozco que esta tarta me gustó muchisimo el sabor... si te gusta el Baileys no debes dejar de probarla te encantará. Todos estuvimos de acuerdo en que el sabor era muy delicado y que dejaba un sabor riquisimo...

Felicidades Papá... ojalá podamos vivir muchos y bonitos momentos que es sin duda el mejor regalo que puedo hacerte. TQM.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Mario Madrid Barroso3 de febrero de 2010, 18:00

    No sabes lo feliz que me siento al leer estas palabras tuyas, efectivamente tú eres mi mejor regalo.
    Por otra parte decirte que tu fantasía no conoce límites, esta tarta estaba riquísima, la mezcla de sabores del Baileys con la base final de chocolate es un manjar de DIOSES...
    Gracias, yó tambien te Quiero.

    ResponderEliminar