jueves, 11 de febrero de 2010

Camiseta Real Madrid


No soy yo nada futbolera, más bien diría que soy antifutbol.... sería muy largo contar el por qué y sobre todo este no es el foro adecuado... pero Bianca me pidió una tarta con la camiseta del Real Madrid para su chico Carlos y no pude decir que no, sobretodo porque suponía un nuevo reto y a mi los nuevos retos me encantan!!!!!

Bianca me llamó para decirme que a su chico y a él les encantó, y que Carlos se sorprendió muchisimo!!!!

Gracias Bianca por confiar en mi sin conocerme de nada, y espero que no sea la última vez que nos veamos.

Bizcocho de chocolate con mousse de frutos rojos (la estrella del año!!!). Decoración en fondant.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario