domingo, 17 de enero de 2010

Erase una vez una merluza...



Erasé una vez una merluza... así es como empieza esta tarta-libro muy similar a otra que ya había hecho anteriormente, aunque esta ha quedado mucho más profesional!!!!

Emi me pidió que le preparara una tarta para un cumpleaños que tenía este fin de semana y aunque la historia de la merluza es un poco rara, para ellos tiene mucho sentido, así que... ella me pidió y yo hice... Si me hubiera pedido que subiera a la luna, cogiera un trozo y lo pegara en la tarta también lo hubiera hecho, por Emi lo que haga falta.

Hay pocas personas en esta vida que sean tan, tan, tan especiales como ella. Yo estoy segura de que tiene un par de alas y una varita, y que es un angel, pero como es tan discreta las tiene muy guardaditas para que nadie las vea. Es dificil encontrar a gente con un corazón tan puro, con tanta generosidad, con una delicadeza tan abrumadora. Ella tiene esto y mucho más. Estoy segura que si preguntas a su alrededor, no conseguirás que nadie te diga una sola mala palabra de esta admirada mujer, y eso hoy en dia en la vida en la que vivimos, es muy muy muy dificil.
Gracias guapa por confiar en mi para esta tarta y gracias por mil cosas más que tu y yo sabemos.

Carolina, Cuni, Roberto y Dani... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LA TARTA!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

3 comentarios:

  1. Soy Ravel, la hija de Emi..estoy leyendo lo que has escrito sobre mi madre y estoy llorando de emoción...aún no nos conocemos en persona pero por lo que mi madre a hablado de ti, y por las cosas tan bonitas que dices tienes que ser otra personita maravillosa , tengo muchas ganas de conocerte. Y mil gracias por la tarta, también hubo lágrimas,y nos daba tanta pena cortarla, pero estaba taaaaaaaaaaaaan rica, que no queríamos que se acabara...que cosa tan rica!!
    Eres un genio, y muchísimas gracias. Por cierto, yo tengo otro encargo, y serán muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. Buenoo..ya he puesto faltas de ortografía..me comí la h de "ha hablado"..en fin..cosas que pasan..seguiría pensando en la tarta.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carolina, quiero que todos los que entren en tu blog, sepan que la tarta estaba exquisita, a todos nos parecio deliciosa, me recordaste las tartas que hacia mi madre por los cumpleaños en Colombia,de donde soy, son muy comunes esta clase de tartas, gracias y gracias por esas palabras tan lindas que dices de mi mejor amiga Emy

    ResponderEliminar