miércoles, 27 de enero de 2010

Los pinguinos y el iglú


Que bien me lo he pasado preparando esta tarta..... Me encanta cuando me permiten que vuele mi imaginación. Me pidieron una tarta relacionada con un pinguino.....pero el resto me permitieron hacer lo que quisiera. Y pensando y pensando, y buscando y buscando, sabía que tenía que poner a los pinguinos en un iglú y este es el resultado. El iglú es un brownie delicioso de chocolate con nueces y los pinguinos modelados a mano con fondant.

De nuevo, y no me cansaré de repetirlo, tengo que darle las gracias a Ravel y a Emi, por su confianza en mi (tres tartas en una semana!!!!) por su cariño, por su apoyo, por sus palabras de aliento, y por sus preciosos mensajes... You are a lovely family, and it is a great honour for me to be part of your life. Thanks again!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Carol,soy Ana la hija de Celeste.
    Me encanta esta tarta,es preciosa y me recuerda mucho a un juego para el baño que Marta y yo teniamos de pequeñas,aunque esos pingüinos no se podian comer o por lo menos yo no me los comí,eso si los chupaba un montón.
    Besitos,Ana.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, me quede sin verlo en vivo y en directo pero por la foto, me hago una idea... y creo que esto es de lo mas espectacular que has hecho... y mira que tienes el liston alto!
    Ari

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios.... Ana ya me dijo tu mamá que te iba a gustar mucho en cuanto la vió. Ari.... tu siempre animándome, gracias por tus preciosas palabras.

    Besossssss

    ResponderEliminar