sábado, 2 de enero de 2010

Melchor, Gaspar y Baltasar



Galletas decoradas para adornar los regalos que los Reyes Magos traerán a mi casa para mis amigos y mi familia.

El día de Reyes es el dia que más me gusta de la Navidad, no por el rollo consumista que hace que no se pueda pisar un centro comercial, o que tengas que hacer colas interminables, sino porque me trae recuerdos imborrables de mi infancia.

Preciosos momentos en los que la ilusión movía cada segundo, una ilusión que desgraciadamente se pierde con la edad pero que todos intentamos recuperar aunque resulte complicado.

Yo intento por todos los medios no perder la ilusión de este día. Lo que tengo claro es que los preciosos momentos que tengo archivados en mi memoría estarán conmigo para siempre, y en buena parte debo todos esos recuerdos a mis padres, por hacer del día 6 un precioso día. ¡¡¡GRACIAS!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario