domingo, 13 de diciembre de 2009

Galletas y muffins decorados



Cómo me ha gustado esto de decorar galletas y muffins!!!!! Son tan bonitas, tienen tantas posibilidades, son tan entretenidas....

El sábado hice un curso junto a unas amigas, nos divertimos muchísimo y aprendimos otro tanto. Estoy segura de que no será la ultima vez que las haga, porque es algo muy versátil y que se puede hacer para muchos eventos... deseando estoy poder hacerlas para alguna boda, comuniones o bautizos.

De momento tengo preparada la masa de las galletas para preparar unas preciosas campanas, angelitos, estrellas y bolitas para el árbol de navidad.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Son excelentes opciones, muchas gracias por las sugerencias. Es una muy buena para los postres la decoración de muffins, además de ser muy divertida. En esta página http://www.1001consejos.com/cocina/postres/7243_como-hacer-muffins-decorados/ encontré algunos tips para lograrlo, espero les sean de mucha utilidad.

    ResponderEliminar