miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pañales

Este mes ha habido una ola de nacimientos... he hecho bastantes tartas de pañales. Entre otras esta para una compañera de trabajo que me pidió dos a la vez para su sobrino y para un primito.

En ambos casos llevaban pañales, productos de baño, una toalla con dos manoplitas con osos dibujados, set de peine y cepillo, termómetro de baño, una esponja y un chupete. El comentario general de las mamás que lo reciben es que además de bonito y original es un regalo muy útil!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Justo ayer tuve que comprar un regalo para recién nacido, y me decidí por un móvil para la cuna.. a falta de ideas..
    Y justo ayer me regalaron una cajita preciosa con galletas decoradas!! Qué ricas, me pareció un detalle muy chulo, nunca las había visto, y mira qué casualidad que ahora me las encuentro aquí! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Para ser justa te diré que yo me muero por tus outfits, que me encanta tu blog, aunque ultimamente nos tienes abandonados...... GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!!

    ResponderEliminar