viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!!


FELIZ NAVIDAD!!!!!

Con todo mi cariño os deseo unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que este próximo año venga cargado de cosas bonitas y sueños cumplidos.

Gracias por estar al otro lado, por leerme y sobre todo por apoyarme y ayudarme con esta locura tan dulce. Y sobre todo muchas gracias por confiar en mi para vuestros eventos y regalos.

3 comentarios:

  1. Hola a todos, hola Carolina,
    Yo fuí la felíz-orgullosa-y-super-anfitriona que le encargó la Tarta de Navidad a Carol (la que aparece en la foto) No sin antes haberle hecho un montón de fotos, sí, dió pena partirla por lo absolutamente 'mágica' que nos resultaba a todos. Una vez superada la desdicha de destrozar esa obra de arte -que dicho sea de paso, todo detalle e impresión general rezumaba AMOR por todas las esquinas de la misma, la tarta estaba ri-qui-si-ma!! Teniendo en cuenta a mis invitados de los que son 'chocolate con más chocolate' en vez de ponerle la capa de chocolate blanco que le sugerí, Carol le puso 'fondant' y vaya si acertó! mis comensales chocolateros mientras se deleitaban aprendieron una palabra nueva: fondant, y todos coincidímos que mi idea inicial no le hubiese hecho justicia a la magnifíca base de brownie con nueces que estaba en su perfecta medida de dulzor y esponjosidad y que, con la capa de fondant se complementaba del todo. Además, lo que no me ha sucedido nunca, como sobró la corté en trocitos para el día siguiente (25.12) tomar con el café y estaba mucho más rica!! y el al otro día mi cachín que me guardé para mi y solo para mi ; ) estaba aún mejor!! Carol, no sé como lo haces pero lo que si sé es que lo haces MUY bien y eso como tu página lo pone lo haces con AMOR que se prueba en cada bocado. Te felicito de corazón y espero para tí también quel 2010 venga cargadito de respuestas a todos tus anhelos.
    Con mucho cariño, Emmy

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, que más puedo añadir yo a estas preciosas palabras???? Sólo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......GRACIAS.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Emmy, qué bonitas palabras...la verdad es que como Carolina siga haciendo estas maravillas, dentro de nada dejamos de verla por los pasillos de la oficina.
    Aunque no suelo escribir en el blog, recibo todas las actualizaciones y me encanta todo lo que haces, Carol, eres una artista!!!
    Además tengo que darte las GRACIAS por descubrirme un mundo nuevo con el que disfruto cada día más.
    Te deseo todo lo mejor para el 2010...y que nos lo sigas enseñando!
    Un abrazo, Isa

    ResponderEliminar