sábado, 19 de noviembre de 2011

Calendarios de adviento

Escribo este post escuchando a Adele, no puede quedar mal… no con ella de fondo. Me apasiona…

Se acerca la Navidad… ya pueden empezar a verse las primeras decoraciones todavía apagadas esperando que llegue su momento, los primeros papás noeles asoman su cabecitas en algunas tiendas y el ambiente se llena de purpurina… ya llega la Navidad… está a la vuelta de la esquina. Me pone triste, no puedo remediarlo, por la gente que ya no está y echo mucho de menos… pero todos los años me hago la firme promesa de disfrutar de estos días, justo por ellos que ya no podrán disfrutarlas.

Y que mejor manera de empezar a preparar la navidad con un calendario de adviento??? cada vez están más de moda… y que mejor que uno “made at home, made with love”… Os paso unas ideas que he visto por la red, baratas, fáciles y muy muy bonitas!!!

Una cuerda, pinzas y sobres de colores….como los sobres son pequeñitos se pueden incluir dentro las pistas de donde está el regalito que corresponde al día, las entradas para ir al cine, una pequeña chocolatina o unas palabras de amor, qué mejor regalo???



Esta idea es genial!!! Una cuerda, calcetines navideños y pinzas pequeñitas. No es genial???? Creo que esta es mi elección…



Y este es un pequeño “craft” para hacer con niños, también super chula!!! Con una cartulina dura o un cartón, 24 vasitos de plástico, y papel de seda y queda un calendario precioso!!! Manos a la obra!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por estos consejos tan bonitos que das. He creado el calendario de adviento con los sobrecitos para mi novio y hoy ha abierto el primero emocionado! a partir de hoy y hasta el 25 tendrá que abrir miles de sorpresitas y cosas que no se espera, y todo gracias a ti que de aquí he sacado la idea!!!

    Me encanta tu blog!

    Carmen.

    ResponderEliminar