viernes, 26 de noviembre de 2010

Tarta de zanahoria (o no sólo de fondant vive el hombre...)


Mi hermano cumplió años hace unos días, y me dijo, sabes cual es el mejor regalo que puedes hacerme???? UNA TARTA DE ZANAHORIA CON CREMA DE QUESO.... y dicho y hecho!!! Como le puede gustar a alguien tanto la misma tarta??? jajajajajaj.

Muchas Felicidades por tu cumple chache, que seas muy muy muy muy feliz, y que la aventura en la que te acabas de embarcar te traiga un millón de momentos bonitos, felices y llenos de paz. Se que no necesitas palabras para que sepas cuanto te quiero, así que esas las dejamos para ti y para mi... para esos silencios que nos gustan tanto, esos en los que con sólo mirarnos nos decimos todo.

Gracias por todo, y sobre todo por ayudarme TANTO, TANTO, TANTO con este proyecto que tanto te está haciendo trabajar y que compartes conmigo. GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Sin apenas palabras me hayo.

    La tarta, más que un regalo, es una dulce ocasión de disfrutar de los postres tan ricos que haces. Esta tarta me encanta, sobretodo porque no encuentro ninguna otra que me sepa como la que tú haces.

    Como regalo me guardo otra cosa, otra circunstancia, otro sentimiento. No es otro que el tenerte ahí, con tu apoyo, con tu pequeña fragilidad escondida, con tu entereza y arrojo en la circunstancia en la que te encuentras, con tu lucha infranqueable ante lo que sigues deseando como sueño imperecedero. Prefiero quedarme con eso, sabiendo que por más que el tiempo nos rodea de un aroma turbio y difícil, por más que los caminos nos han querido ensombrecer el andar, por más que la vida se empeña en complicarse a cada paso, seguimos estando unidos, seguimos siendo nosotros. Seguimos pudiendo mirarnos en silencio y descifrarnos la cara y siempre podremos saber que un abrazo abrigará nuestra alma sin necesidad de preguntas ni respuestas.

    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar