lunes, 22 de noviembre de 2010

Tarta Bob Esponja


Ya preparé hace un tiempo unas galletitas de Bob Esponja, pero a la tarta le tenía muchas ganas. Este muñequito la verdad me resulta simpatiquisimo.....tiene una cara muy graciosa y si en galleta me gustó creo que la tarta es aún mejor.

Se la he preparado a Ágatha por su cumpleaños... Ya le he preparado unas cuantas cositas, porque a parte de ser una golosona, tiene una abuela que le adora y siempre que puede me encarga algo para ella y para su hermana con la idea de sorprenderlas.

Que pases un feliz día de cumpleaños preciosa... y sobre todo que tus abuelitos lo celebren contigo muchos, muchos, muchos, muchos años. Este es mi mejor deseo para ti!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario