miércoles, 11 de agosto de 2010

Tarta de pañales de 2 pisos



Mis vecinos María y Enrique acaban de ser papás por segunda vez, y me hacía muchisima ilusión hacerles un regalo "made at home".

Les preparé una tarta de pañales de dos pisos, con dos bodies, una colonia de bebé y unas zapatillitas para el bebé. Es la primera vez que la hago de dos pisos, y la verdad también quedan muy bonitas.

ENHORABUENA PAPÁS, y a ti Alberto también... se bueno con tu hermanito!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy Bonito Lo Que Hacen El Viernes Ire A Un Baby Shawer Y Me Encanta La Idea Yo Igual Ago Manualidades Porfis Si Pueden Publicar Una Manualidad Mia Me Publican Solo Un Comentario

    ResponderEliminar