domingo, 8 de agosto de 2010

Cesta para una jardinera


María es una fiel seguidora de mi blog. Siempre tiene preciosas palabras para mi trabajo sobre todo porque ella tiene una sensibilidad especial que le permite apreciar los detalles y el trabajo artesanal.

Hace unos días me llamó y me dijo que quería llevarle a su madre en el día de su cumpleaños un detalle hecho por mi. La palabra clave fue que a su madre le gusta mucho la jardinería, y a María le gustan mis macetas de chuches, pero que dejaba que mi imaginación volara... PERFECTO!!!

Tras darle alguna vueltecita, pensé en preparar esta bandejita, con cuatro macetas de diferentes bizcochos (naranja, chocolate, yogur y manzana) cubiertas de gominolas simulando macetas con flores de verdad, y para que todavía quedara más bonito, añadí a la cesta unos guantes y herramientas de jardinería.

A juzgar por la cara de María cuando le entregué la cestita, creo que conseguí entender lo que ella quería... ESTABA ENCANTADA!!!!

Gracias Maria por volver a contar conmigo, y por tu apoyo constante a mi trabajo.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario