viernes, 2 de octubre de 2009

Tarta primos


Erasé una vez unos primos que todos los años se reunían para celebrar lo que mucho que se querían y los felices que eran. Estos primos son....

Así empieza este cuento-tarta. Sonia me dijo hace unos meses que quería que le hiciera una tarta para el fin de semana en el que todos los años ella y sus primos se reunían. Desde un primer momento sabía que quería hacer, quería reflejar lo bonito de la historia, lo bonito de que esto primos compartan sus vidas y paren un momento sus ajetreadas vidas para compartirlas unos con otros. A juzgar por la cara de Sonia cuando le entregué la tarta creo que acerté, y he de reconocer que el abrazo que me dió, alivia todo el cansancio que supone hacer algo así. Que os divirtáis mucho chicos y que compartáis muchos fienes de semana como este!!!!!!

La tarta es un bizcocho de chocolate, con capas de crema de queso, nueces, y mermelada de ciruela casera.
Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

3 comentarios:

  1. En dos palabras....IM PRESIONANTE!!!!! Carol for President.

    :O

    MM

    ResponderEliminar
  2. MM.... quien eres???? Hay muchos MM's a mi alrededor. Gracias por tus palabras me he quedado en dos palabras im presionada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi comentario, porque tu tarta me ha parecido ALUCINANTE, de las mejores que he visto, VIVA LA CREATIVIDAD!!!
    ENHORABUENA!!
    Virginia (Taller de Tartas)

    ResponderEliminar