sábado, 4 de julio de 2009

Empiezo mi nuevo reto...

Cuando era pequeña sólo me acercaba a la cocina para preguntarle a mi madre que teníamos para cenar esa noche, nunca me interesó demasiado, siempre había mejores cosas que hacer.

Años después me independicé y no tuve más remedio que acercarme un poco más, aunque fuera por pura supervivencia, pero me acerqué tanto que me enamoré locamente de ella. Lo de la cocina y yo fue un flechazo, desde que sentí por primera vez como los demás disfrutaban con las cosas que yo preparaba, desde que vi como era capaz de hacer cosas que sólo se las veía a los grandes cocineros en la tele, supe que nuestro amor sería para siempre, y de momento no me he equivocado...

Al principio fueron los guisos de toda la vida, después seguimos con platos más sofisticados, luego le llegaron el turno a las masas, panes, brioches, ensaimadas, muffins, hasta mi adorado roscón de reyes!!!!!!

A veces creo que estoy obsesionada. Estoy deseando que sea el cumpleaños de alguien, o alguna fecha especial para buscar en la red una tarta bonita, original, vistosa, algo que no haya hecho nunca, una tarta que me permita aprender una nueva técnica... Sigo cientos de blogs de cocina, leo libros, y paso horas y horas entre ingredientes tratando sacar de ellos lo mejor posible.

Me encanta regalar a la gente que quiero cestas con confituras y mermeladas hechas por mi, con frutas en almibar, con ricas conservas vegetales, con originales chutneys y con bizcochos y panes de moldes caseros y envasadas con mucho mimo y delicadeza. Me encanta regalar pasteles y tartas, o mis últimos dos descubrimientos: las tartas de gominolas y las tartas de pañales. Estas últimas no se comen, pero me reportan la misma satisfacción hacerlas y ver las caritas cuando las entrego.

Todo el mundo me pregunta que por qué no vendo todas estas cosas. Ha habido varias personas que me han sugerido hacer un blog como este, para poder ver todas las fotos de lo que hago y poder encargarme cosas. Al final y después de darle muchas vueltas me he decidido. Me encantaría en un futuro poder dedicarme al 100% a la cocina, y como por algún sitio hay que empezar, creo que esta es muy buena oportunidad para poder seguir investigando, crear, aprender y por encima de todo disfrutar!!!!!

Todos los productos que expongo en este blog se pueden comprar. Cualquiera de las cosas que aquí veréis se pueden hacer como queráis, o darles la temática que os interese, esto al fin y al cabo es una cocina ¨a medida¨.

Si quereis poneros en contacto conmigo para saber los distintos acabados, precios, medidas, etc..., no dejéis de hacerlo en mi correo hechoencasahechoconamor@gmail.com

Espero que disfrutéis tanto como yo. Gracias M. por ayudarme con todo esto, que haría yo sin ti...tqm.

4 comentarios:

  1. Pues que alegría me das...
    Poder seguir de cerquita tu vida...
    Espero que nos pongas todas las recetas de esas cosas tan ricas que haces. Y además las adereces con esa palabrería tuya. Que me encanta leer.
    Besos desde la playa.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro carol de que este pequeño hobbie se esté convirtiendo en algo mas. Seguro que en un futuro tu sueño de que puedas dedicarte a ello al 100% se hará realidad.
    Ya sabes, si yo supiera que quiero hacer lo haria y no me pararia nadie...te envidio porque tu si que lo sabes!

    ResponderEliminar
  3. Carolina es una de las personas más maravillosas que conozco... ERES UNA ARTISTA Y UNA BELLÍSIMA PERSONA..sigue con este sueño..que haces feliz a mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha recomendado mi hermana Samina que hiciese una visita a tu pagina, y me ha encantado! que trabajo tan bonito haces! seguro que estan riquisimos aunque debe de dar una lastimas romperlos.... yo lo guardaria en el estante y lo sacaria cada cumple ;)! lastima que vivo en Alemania sino te tendria muy entretenida! Ya me avisaras si abres franquicia aqui ;) mientras tanto, darte muchos animos desde el pais de los pasteles .

    ResponderEliminar