miércoles, 15 de julio de 2009

Charlotte de limón y fresas


Dos capas de un jugoso bizcocho genovés, rellenos de una fresquita crema de limón con tropezones de fresas, rodeadas de bizcochos y con un topping de bolitas de chocolate blanco y negro y maltesers. Además de estar riquísima es tan elegante!!!!

Estoy rodeada de mujeres estupendas. M., es una de ellas y fue a quien le hice esta tarta en el día de su cumpleaños. Nos separan muchos años de diferencia, pero curiosamente tenemos muchas cosas en común. Aunque a mi me encantaría tener la cantidad de experiencias que ella atesora en su vida. M. ya tiene sus añitos, pero sigue siendo la niña aventurera y divertida que era, esa que le hacía vestirse de enfermera y junto a su hermano pasar consulta a todo el servicio que había en su casa.... pobrecillos!!!! Sus ojos de un azul preciosos son el reflejo del mar de su tierra, a la que ella añora cada dia más. Te quiero mucho M., aunque a veces lo dudes...

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

1 comentario:

  1. Me consta que eres una enamorada de la cocina y, mejor todavía, una buena 'amante'de la cocina....Pero me pregunto con auténtica curiosidad, cómo te catalogas a ti misma en cuanto a tu calidad humana y a tu capacidad de expresar todo cuanto bulle en tu mente y especialmente, en tu corazón....
    Yo, particularmente, siempre te he sabido elegantemente creativa, con señorío destacante, pero por lo que más te quiero, es sin dudas por esa facilidad y generosidad con que compartes todas esas cualidades con los que, de una forma u otra, conformamos tu entorno más cercano.....No cambies nunca. sigue siendo como eres y sigue, por favor, siempre cerca de mi. Yo también te quiero mucho y no dudo que lo sabes. M

    ResponderEliminar