miércoles, 25 de enero de 2012

Cajas de sorpresas


A veces no empeñamos en gastarnos mucho dinero o comprar cosas muy caras cuando por poco dinero, un poco de cariño y algo de imaginación se pueden hacer cosas chulisimas y sobre todo personalizadas. Por que hay algo más bonito que te hagan un regalo totalmente diseñado para tí?????

Este es un ejemplo muy sencillito, que quise hacer para "dulcificar" la semana de una personita muy entrañable, pero se pueden hacer mil cosas de distintas temáticas y adaptándolo al momento y a la persona a quien lo quieres regalar. Incluso se puede hacer temático para San Valentín!!! Por qué no regalar una cajita tan dulce a esa personita que tanto quieres???

Lo dicho... algo de imaginación, un poquito de cariño, algo de creatividad y voilá!

Espero que os guste la idea!!!

lunes, 23 de enero de 2012

San Valentín

Acabamos de guardar la decoración de navidad y de degustar el último trocito de turrón, y yo pensando en San Valentín, lo se...lo se.. pero el tiempo corre que vuela y luego vienen las prisas, y el comprar cualquier cosa, y perder la oportunidad de hacer algo especial en este día a esa persona a la que quieres tanto.

No estoy de acuerdo con el fondo consumista en el que se ha convertido esta fiestecita, la mayoría de las veces un pequeño detalle puede decir muchas más cosas que el regalo más caro del mundo...

Os doy algunas ideas...

Una caja bonita, una buena botella de vino, dos vasos, un par de velas, un cd con música romántica, algo duce, y... a soñar!!!


Y estos cupcakes... se puede ser más romántico!!!


Una cajita llena de galletitas siempre son un precioso detalle.


Más galletas, estas en forma de bouquet.


Una opción muy healthy... preparas una bandeja de fruta, le pones estas pegatinas tan bonitas y a soprender!



Sólo necesitas algo de imaginación, un poquito de tiempo y mucho amor... se va a convertir en mi lema!!!!

Espero que os resulten útiles las ideas!!!

viernes, 20 de enero de 2012

Mr. and Mrs. Potato


Alexandra quiso darle una sorpresa a su novio y me pidió que le preparáramos unos Cupcakes del Señor y Señora Potato, uno de los "muñecotes" preferidos de su novio. Los cupcakes de plátano y chocolate rellenos de dulce de leche y frosting de crema oreo. Creo que dimos en el clavo y es más su novio SE HA NEGADO EN ROTUNDO a comérselos!!!! jajajajajaja.

miércoles, 18 de enero de 2012

Mi biblia - Baballa


Cuando llego a casa por la noche, ceno y me siento un ratito a relajarme, no hay nada que me guste más que echar un vistazo a los cientos de blogs a los que estoy subscrita. A veces acabo agotada de leer tanto, por ver cosas tan maravillosas que quiero hacer, ideas que quiero copiar. Me acuesto y mi cabeza bulle como una olla con las miles y miles de cosas que he leido y que quiero poner en práctica!!!!

Pero sin duda alguna mi biblia!!! el vademecum de los blogs!!! la gurú de mi vida!!! es mi adorada Lucía del blog Baballa.

Descubrí su página de casualidad buscando ideas para hacer unos conos de chuches, y claro que me dió la idea...esta y mil más, y desde ese 18 de abril del 2011 soy una fiel seguidora de su página de la que no me pierdo una sóla entrada, a cada cual más interesante!!! Espero con ansias los domingos sus "lo que te perdiste esta semana" en los que siempre encuentro algo genial, sus DIY (do it yourself) son siempre estupendos, así como sus looks totalmente copiables.

No dejéis de pasaros por su blog, y de seguirla porque os enganchará!!! Estoy segura!!!

Dios salve a la Reina Baballa!!!!!

domingo, 15 de enero de 2012

Carlota cumple 2 años



Las últimas semanas han sido muy duras, y con el corazón roto y el alma triste continuamos, porque como dice la canción "el show debe continuar" y se que desde el cielo mis ángeles me ayudarán y me acompañarán siempre.

Para el segundo cumpleaños de Carlota su mamá quiso celebrarlo con una gran fiesta. Como toda la decoración era rosa y negra la tarta la hicimos con esos colores y con Minnie su muñeco preferido. La verdad es que quedó muy bonita y creo que a Carlota le encantó.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!