miércoles, 18 de enero de 2012

Mi biblia - Baballa


Cuando llego a casa por la noche, ceno y me siento un ratito a relajarme, no hay nada que me guste más que echar un vistazo a los cientos de blogs a los que estoy subscrita. A veces acabo agotada de leer tanto, por ver cosas tan maravillosas que quiero hacer, ideas que quiero copiar. Me acuesto y mi cabeza bulle como una olla con las miles y miles de cosas que he leido y que quiero poner en práctica!!!!

Pero sin duda alguna mi biblia!!! el vademecum de los blogs!!! la gurú de mi vida!!! es mi adorada Lucía del blog Baballa.

Descubrí su página de casualidad buscando ideas para hacer unos conos de chuches, y claro que me dió la idea...esta y mil más, y desde ese 18 de abril del 2011 soy una fiel seguidora de su página de la que no me pierdo una sóla entrada, a cada cual más interesante!!! Espero con ansias los domingos sus "lo que te perdiste esta semana" en los que siempre encuentro algo genial, sus DIY (do it yourself) son siempre estupendos, así como sus looks totalmente copiables.

No dejéis de pasaros por su blog, y de seguirla porque os enganchará!!! Estoy segura!!!

Dios salve a la Reina Baballa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario