jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenida a casa...


Hola, puedes hacerme una tarta para pasado mañana???? En cualquier otro caso hubiera dicho que me resultaba imposible por falta de tiempo, pero si un angelito con unos enormes ojos azules y con una dulzura y sensibilidad dificl de superar te lo pide, quien puede decir que no????.

Además el motivo era tan bonito!!!! Darle la bienvenida a una de sus mejores amigas que ha estado fuera de España unos meses y a la que han echado muchisimo de menos!!!

Dado el poco tiempo tuvimos que hacer algo rápido y sencillo, y que mejor que un brownie con nueces???? El mensaje que recibí al día siguiente fue digno de transcribir:

"Te has superado a ti misma, definitivamente la tarta más rica que he comido en mi vida. Todo el mundo alucinando, no ha quedado nada, era como comer un trozo de cielo. Que rico, yo no me lavo los dientes para que no se vaya el sabor, jajajajaja".

NO ES UN ANGEL??????? Gracias preciosa por tu apoyo continuo, por tus preciosas palabras, y por estar ahí siempre dando ánimos!!!!

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoenchasahechoconamor@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola Carolina! que tal el verano? ...
    MUy bonita y tierna la tarta. Lo que mas me gustan de estas tartas son las historias que hay detrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hija, menuda tarta tan preciosa. Qué artista. Seguro que estaba de muerte!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. CArolina!!! Qué vergüenza! que conste que me lavé los dientes, pero de verdad, que rica estaba..por eso te he pedido otra...y seguiremos pidiéndote más, aprovechando cada ocasión especial para hacerla más especial gracias a tus tartas, y a tus detalles, y gracias a todo el amor y cariño y buenos sentimientos que le pones a cada cosa que haces.
    Ya te he dicho, ojalá vieras en persona las caras de la gente cuando ven su tarta personalizada y la ilusión que hay en sus ojos...y eso es todo obra tuya pequeña, así que siéntete muy orgullosa porque como se dice..you make a difference, haces algo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy la amiga de ravel que volvía de viaje.
    Gracias por la tarta, me encantó!!
    Y estaba de verdad buenísima. Ya he probado unas cuantas tuyas y todas muy buenas, pero con esta de verdad te has superado. Preciosa y riquísima.
    Doy fe que Ravel se lava los dientes 6 veces al día. No hay más que ver su bonita sonrisa :)

    ResponderEliminar