lunes, 21 de junio de 2010

Volver... con fuerza


Vuelvo con las pilas cargadas después de unos días en la bella Italia..... y me encuentro que el blog ha llegado a las DIEZ MIL VISITAS!!!!! y todavía me entran más ganas de seguir adelante...

No quería dejar pasar esta cifra sin daros las gracias a todos los que estáis ahí detrás, los que me apoyais con vuestros comentarios, a los que habéis confiado en mí para vuestros eventos, a los que me permitís que mi creatividad siga volando...y a los que día a día me animáis con vuestro cariño y apoyo.

Aprovecho para agradecer a la otra parte de "made at home", la que está escondida en casa, en silencio... y poniendo su granito de arena en lo que puede para que este proyecto al que le pongo tanto esfuerzo y cariño siga adelante. Gracias amor por tu paciencia y apoyo... y por ayudarme a que esto siga adelante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario