domingo, 20 de septiembre de 2009

La boda de Rocio y Raul


Desde que me invitaron a esta boda sabía que quería hacer a los novios un regalo especial.

Conozco al novio desde que nació. Guardo entre mis fotos una en la que le tengo en brazos el dia de su bautizo, aún siendo un bebé parecía más grande que yo!!!! Recuerdos preciosos momentos de su infancia que también ha sido la mia porque nos hemos criado juntos, tanto que aún no siendo primos nos hacíamos llamar así, porque así era como lo sentíamos.

La boda fue preciosa, de hecho creo que no exagero si digo, que ha sido una de las bodas más bonitas y diferentes a las que he asistido. Guardaré en mi retina la cara de la novia cuando la camarera le llevo su tarta de bodas de gominolas, con espada incluida para hacer el corte nupcial.

Gracias por dejarnos compartir con vosotros vuestra boda además de un fin de semana tan bonito. Enhorabuena!!!!
Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

2 comentarios:

  1. Nosotros si q estamos agradecidos por la sorpresa,fue increible, la tarta de boda fue como si nosotros la hubieramos elegido, puesto q en la boda no habia tarta, pero tenemos claro q si hubieramos elegido, hubiera sido esa. No podemos expresar la gran sorpresa q nos llevamos y la ilusión q nos hizo. Solamente agradecerte el haberte acordado de nosotros para hecernos algo tan especial, como la tarta de nuestras boda. Un besazo. Eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. No.... si al final lloro y todo...

    Gracias guapos!

    ResponderEliminar