lunes, 10 de agosto de 2009

Cake "Hello Kitty" para Charlotte


Jugoso bizcocho de chocolate, cubierto de chuches y gominolas. Se come todo!!!!

Esta está siendo sin duda alguna la estrella de agosto. Me han encargado varios: para una fiesta de cumpleaños, como agradecimiento por una ayuda, y para despedir a una compañera.

Ella se marchó el viernes a su Francia natal y sabiendo que es una loca de las chuches no hubo duda. Describir a Charlotte es fácil... Dulce, elegante, sencilla y sofisticada a la vez, inteligente, bella, tremendamente optimista, pero si hay algo que la describe bien esto sería S E R E N I D A D. Aún siendo muy jovencita, tiene la serenidad de esas personas que saben lo que quieren, que luchan por ello y que saben que antes o después lo conseguirán. No me cabe ninguna duda que todo lo que se proponga lo tendrá, es una persona con estrella, no hay más que mirarla para saber que es una triunfadora en todos los sentidos.

Disfruta de tu preciosa Bretaña y de tu familia, y espero que en septiembre te abran las puertas de Paris, y sino como tu sabiamente dices algo mejor llegará... Ojalá podamos volver a tenerte entre nosotros el próximo año.

Para pedidos, precios y cualquier modificación que quieras hacer en tu pedido no olvides contactar en el mail hechoencasahechoconamor@gmail.com

2 comentarios:

  1. Vaya cosa más....más...no se la palabra.
    Es que entran ganas de comérsela...así sin mas...los niños no pueden resistirse a algo si ni de broma.
    Yo como sigo siendo una niña, puedo asegurar que tampoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Ahora si que me he puesto roja!!
    Muchísimas gracias por todo! El pastel estaba muy bueno y la verdad es que ilustra muy bien este verano con vosotros: dulce, divertido y muuuuuyyyy bueno!!
    Os quiero muy!! ;o) (otra expresión mía inventada... jeje)
    Muchos besos

    ResponderEliminar